Impresión digital papelería

Impresión de papelería corporativa con diseños exclusivos

Impresión digital en ValladolidEn Cumbers puedes disfrutar de una amplia gama de técnicas de impresión sobre papel y gramajes del mismo. Podrás lograr la calidad que buscas en tus imágenes y documentos a imprimir. En Cumbers puedes encontrar los siguientes formatos de impresión en papel:

Impresión digital

Se trata de una revolución en el mercado de las artes gráficas. La impresión digital es una técnica económica, rápida y que otorga una calidad excelente.

Los beneficios de este formato de impresión son los siguientes:

Impresión Offset

El sistema offset sigue siendo el rey de las imprentas. Inventado a principios del siglo XX, ha evolucionado de manera increíble en sus más de cien años de vida. En líneas generales, es un proceso un poco más “lento” (en dependencia de la cantidad) que la impresión digital, ya que va aplicando capas de color hasta obtener el resultado que buscamos. Se suele utilizar para grandes tirajes; como pueden ser revistas, tarjetas de presentación, volantes, etc. Gracias a la velocidad, la alta calidad y el bajo costo es una de las mejores opciones para imprimir productos en grandes cantidades.


Disfruta de nuestras amplias opciones de impresión en papel llamando al teléfono 983 281 741 y consultando nuestras tarifas.


Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 741