Diseño de ropa y equipaciones deportivas

Creamos sentimiento de equipo gracias a nuestros diseños

Diseño de ropa deportiva personalizada en Valladolid

En Cumbers diseñamos y confeccionamos ropa deportiva a la carta. Contamos con un amplio catalogo para ciclismo, triatlón, rugby, fútbol, baloncesto, natación, crossfit o cualquier otro deporte que busques

Diseños personalizados y originales

A la hora de crear conciencia de equipo no hay nada mejor que vestir un uniforme que represente el sentimiento de la actividad. Adaptamos cualquier producto a tus necesidades concretas, convirtiendo tu ropa en tu mejor distintivo de marca. 

Tecnología

Una original mezcla de ideas creativas de expertos en tecnologías textiles ha hecho que Cumbers  trabaje con un producto innovador, aplicando la tecnología más avanzada para obtener ropa técnica de la más alta calidad a los mejores precios del mercado, lo que nos hace diferenciarnos de la competencia. 

Nuestros tejidos consiguen que las prendas que ofrecemos se vean perfectas para simplificar y disfrutar de una vida activa. Elaboramos a medida y específicamente las prendas adaptadas al cuerpo en movimiento. La sujeción, la traspiración y la calidez de sus acabados. 

Moda deportiva de vanguardia

La ropa deportiva actual ha dado un giro radical a sus líneas. Aunque la comodidad de los tejidos sigue siendo la característica principal en la práctica deportiva, ahora se combina con un diseño moderno y llamativo. Incluso, muchos de nuestros productos pueden utilizarse para vestir y crear outfit sport. Este detalle nos permite acompasar las sesiones de ejercicio o gimnasio con el estilo de moda urbana. 


Llámanos al teléfono 983 281 741 e infórmate sobre nuestro catálogo en diseño de ropa deportiva.


Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 741