Mascarillas sublimadas personalizadas

Mascarillas sublimadas personalizadas

Ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y la obligatoriedad de llevar mascarilla, muchos usuarios prefieren utilizar mascarillas personalizadas, que además de proteger, permiten incluir la imagen de tu empresa o club deportivo favorito y además son lavables y reutilizables.

Todas las mascarillas que confeccionamos en Cumbers están realizadas con material 100% poliéster hidrofugado bajo la normativa UNE0065 2020  y unas gomas de sujeción que se adaptan perfectamente al rostro, ofreciendo protección tanto en niños como en adultos, además, pueden adaptarse, e incluso si los clientes tienen que pasar muchas horas con ellas puestas les instalamos un adaptador para aumentar la comodidad. Al ser lavables y reutilizables, son respetuosas con el medio ambiente y una opción más económica frente a las desechables que compramos regularmente.

Igual que ocurre con otras prendas, la sociedad y las empresas tendrán que acostumbrarse al uso de mascarillas y a reconocerlas como un complemento más dentro de su imagen corporativa, particularmente para los colegios, clubes deportivos o eventos de empresa.

Desde Cumbers hemos querido pensar en todos, y por ello quisimos llevar a cabo dos agradecimientos muy especiales. Uno, a nuestros héroes mayores, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y nuestros sanitarios, con una donación de las primeras mascarillas que producimos gracias a todas las donaciones recibidas y otro, a nuestros héroes pequeños, por lo bien que lo han hecho durante todo este tiempo, lanzando la primera mascarilla diseñada por una niña de 10 años.

Author: Cumbers

983 281 741